Ya fuiste, fifas

Omar Núñez se disculpa y le ruega llorando a Tammy Parra por serle infiel: "Perdí todo"

Omar Núñez se disculpó llorando con Tammy Parra por serle infiel: "por errores míos, perdí todo”, dijo humillado

Omar Núñez se disculpa y le ruega a Tammy Parra por serle infiel: "No tengo excusas"
Omar Núñez se disculpa y le ruega a Tammy Parra por serle infiel: "No tengo excusas"Especial
Por:

Omar Núñez llenó a todo el pueblo de México de cringe y rabia, pues salió a pedirle disculpas llorando a su ex Tammy Parra por haberle sido infiel, tan sólo unos días después de haberse comprometido con ella.

Luego de los videos que Tammy Parra subió devastada y ahogada en sus lágrimas, anunciado que había terminado con Omar Núñez, el sujeto hizo lo propio y subió un clip asegurando estar arrepentido de ser una persona desagradable.

Muy al estilo de la gentuza influencer de TikTok, Omar Núñez se grabó llorando, presuntamente desconsolado, y le pidió disculpas a su ex Tammy, haciendo de su circo la fuente número 1 de cringe en el país.

“Primero que nada, una disculpa enorme, a todos ustedes, no he podido decirles nada, porque sé que me equivoqué, no tengo escusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, les fallé a ustedes, cometí el error de mensajes e imágenes, de verdad, les pido una disculpa”, dijo llorando.

Mar Núñez reconoció que le fue infiel a Tammy Parra y trató de minimizar sus acciones diciendo que su ex no se lo merecía.

Claro que Tammy no se merecía esto, es un increíble mujer, de verdad, que tenía todo con ella, no hay justificación del porqué hice esto, pero quiero disculparme con todos ustedes, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho y de verdad, Tammy es oro, y por errores míos, perdí todo”, agregó humillado.