Ni La rosa de Guadalupe tiene esas tramas

Tammy Parra se compromete con Omar Núñez en París... y a los dos días descubre que el era infiel

Tammy Parra terminó con Omar Núñez a dos días de comprometere con él pue le fue infiel; "¿cómo un hombre puede olvidar a su pareja?", dijo llorando

Tammy Parra se compromete con Omar Núñez en París... y a los dos días descubre que el era infiel
Tammy Parra se compromete con Omar Núñez en París... y a los dos días descubre que el era infielEspecial
Por:

Tammy Parra es, lamentablemente, la protagonista de un muy triste capítulo de “La rosa de Guadalupe”, pues a dos días de haberse comprometido con Omar Núñez en París, terminó con él pues descubrió que le era infiel.

Y es que ya había rumores de que Omar Núñez le era infiel a Tammy Parra, pero fue una joven quien expuso al sujeto con pruebas contundentes, en las que el ex de la inflencer le coqueteaba y deseaba entablar un encuentro íntimo con ella.

Tras esto, Tammy había defendido a su entonces prometido y aseguró que sólo eran calumnias en contra de su ahora ex.

No obstante, otra chica contactó a Tammy Parra y también le mostró evidencia de que Omar Núñez le pidió su pack y le dijo que deseaba concretar un encuentro sexual. Lo turbio de asunto es que esto ocurrió después de que el sujeto le pidió matrimonio a la tiktoker.

Tras enterarse de que se iba a casar con un nefasto infiel, Tammy Parra mostró en sus redes que regresó a México de Francia sola y dio a conocer que ya había terminado con Omar Núñez. Además, como es común entre la gente inventada de redes, se grabó llorando.

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”, dijo en un video.

“La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona (Omar Núñez), pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, mi lealtad y mi respeto, sólo sigo en shock de cómo un hombre puede olvidar a su pareja”, agregó Tammy Parra.