Nueva creadora de contenido

OnlyFans: Ella esYanet Gutiérrez, modelo que quiere opacar a Yanet García y Karely Ruiz ¿sube mejores fotos?

Yanet Gutiérrez quiere el reinado de Karely Ruiz y Yanet García en OnlyFans; tiene 1.7 millones de seguidores en redes

Yanet Gutiérrez quiere hacerle la competencia en OnlyFans a Yanet García y Karely Ruiz
Yanet Gutiérrez quiere hacerle la competencia en OnlyFans a Yanet García y Karely RuizFoto: Especial
Por:

La plataforma de OnlyFans hace que cada vez más surjan creadoras de contenido que quieren entrar al top de lo más visto en esa red social.

Una de las modelos que está acaparando las miradas de los usuarios de Internet es Yanet Gutiérrez, una joven originaria de Jalisco, pero vive en Colorado, Estados Unidos, que ha cautivado con su belleza en las redes sociales.

Yanet Gutiérrez tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram, por lo que se ha posicionado como una de las nuevas estrellas de OnlyFans que busca superar a Karely Ruiz y a Yanet García, quienes dominan la plataforma como las mejores pagadas.

Yanet Gutiérrez cobra cinco dólares la suscripción al OnlyFans, o sea casi 100 pesos, mientras que Karely Ruiz y Yanet García cobran 16 dólares, cerca de 300 pesos, al mes.

¿Qué tipo de fotos sube Yanet Gutiérrez de OnlyFans?

Yanet Gutiérrez, al igual que su competencia de OnlyFans, sube fotografías en mini vestidos y en traje de baño.

La modelo de Jalisco también consiente a sus millones de seguidores con fotos en sensual lencería, la tenencia son las prendas con pedrería de la firma Victoria’s Secret.

Sin duda, cada vez hay más creadoras de contenido que se han posicionado entre las favoritas de los usuarios como es el caso de Ennid Wong, que también compite con Karely Ruiz, Yanet García y Celia Lora por el reina en OnlyFans.