Tenía su perfil escondido

OnlyFans: Ella es Holly Jane, la mujer mormona con vida "secreta" que desafía a la Iglesia

Holly Jane es una de las estrellas de OnlyFans; es conocida por ser fiel a su iglesia mormona; la mujer de 40 años desafió a los líderes religiosos

Conoce a Holly Jane, mujer mormona que desafía a la iglesia con su OnlyFans
Conoce a Holly Jane, mujer mormona que desafía a la iglesia con su OnlyFansFoto: Especial
Por:

El éxito y las ganancias que deja OnlyFans son tantas que cada vez hay más personas que se unen a la plataforma como creadores de contenido. Tal es el caso de Holly Jane una mujer mormona que tenía una cuenta “secreta” en la que generaba miles de dólares mensuales.

¿Quién es Holly Jane de OnlyFans?

Holly Jane es una mujer estadounidense de 40 años de edad, quien además es una fiel devota a la religión a la que asiste con regularidad para cubrir la parte espiritual de su vida.

Sin embargo, Holly Jane llamó la atención es que la mujer religiosa tenía una vida secreta en OnlyFans, en donde vendía sus fotografías más ardientes.

La mujer estuvo trabajando como reclutadora, pero las ganancias que le dejaba OnlyFans la hicieron renunciar a ese empleo y decidió dedicarse de tiempo completo a trabajar en la plataforma, pero hacía creer a la gente que seguía de reclutadora.

Puede que me paguen por desnudarme, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto

Holly Jane

Sin embargo, la historia de la mujer mormona se destapó y recibió el apoyo de los ciberntautas, por su decisión de dedicarse a ser creadora de contenido erótico.

La mujer tiene tres hijo, quienes tienen 20, 13 y 9 años de edad y sigue siendo integrante de la iglesia mormona, aunque los líderes religiosos la pusieron a escoger entre su fe y su trabajo, ella sigue asistiendo a las reuniones. 

¿Cuánto gana Holly Jane en OnlyFans?

Holly Jane reveló que su perfil en OnlyFans, en el que tiene más de 45 mil seguidores, le deja una ganancia de 37 mil dólares mensuales, es decir, casi 700 mil pesos mexicanos.