No te las pierdas

Oscar 2022: ¿Dónde ver las películas nominadas?

Te decimos dónde ver las 10 películas nominadas al Oscar 2022; destacan Nightmare Alley y The power of the dog 

Te decimos dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022
Te decimos dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022Foto: Especial
Por:

Este martes se dieron a conocer las películas nominadas a los premios Oscar 2022. Destacan Nightmare Alley de Guillermo del Toro y Coda, cinta en la que participa Eugenio Derbez.

En total son 10 los filmes que compiten en la categoría de Mejor Película en los Oscar 2022 y son: The power of the dog, Coda, Nightmare Alley, Dune, Donde look up, King Richard, Licorice pizza, West side story, Belfast y Drive my car.

Los premios Oscar 2022 se llevarán a acabó el próximo 27 de marzo, por lo que si quieres ver todas las películas nominadas antes de que se realice la gala de entrega del galardón, aquí te decimos en donde ver todas las producciones.

The power of the dog, la favorita de los Oscar 2022

The power of the dog se perfila como la favorita para ganar, ya que fue la cinta con más nominaciones en los Oscar 2022, pues logró 12. Se puede ver a través del servicio de Netflix.

CODA

La película en la que actúa Eugenio Derbez se puede ver a través del servicio de streaming de Amazon Prime y de Apple+.

Belfast

Es otra de las favoritas de los amantes del cine para ganar los Oacar 2022 y esta cinta se podrá ver en el cine, se estrena el próximo 24 de febrero.

Licorice Pizza

La cinta nominadas al Oscar 2022 también llegará al cine el próximo 24 de febrero.

West side story

La película de Steven Spielberg sólo está disponible para verse en las salas de cine de México, aún no se sabe a qué servicio de streaming llegará.

King Richard

La película que retrata la vida del papá de las hermanas Venus y Serena Williams, quien llevó a sus hijas a ser unas de las mejores tenistas del mundo. La cinta está disponible en HBO Max.

Don't look up

La película protagonizada por Leonardo Dicaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, entre otras celebridades está disponible en Netflix.

Nightmare Alley

La nueva película de Guillermo del Toro que compite en los Oscar 2022 está disponible para verla en las salas de cine de México.

Drive my car

Esta producción también obtuvo una nomiancion como mejor película extranjera, por lo tanto no está disponible en México, todavía.

KR