Sorprende

Oscar 2023: "Todo en todas parte al mismo tiempo" gana el premio a Mejor Película

La cinta Todo en Todas Partes al mismo Tiempo gana a Mejor Película en los Oscar 2023; se impone a Sin novedad en el frente

Todo en todas partes al mismo tiempo gana el Oscar 2023 a Mejor Película
Todo en todas partes al mismo tiempo gana el Oscar 2023 a Mejor PelículaFoto: Especial
Por:

La cinta Todo en todas partes al mismo tiempo, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert se llevó el premio Oscar 2023 a Mejor Película y se impuso sobre Sin novedad en el frente.

La película Todo en todas partes al mismo tiempo arrasó en los Oscar 2023, al llevarse siete estatuillas. 

¿De qué se trata Todo en todas partes, ganadora del Oscar 2023?

Todo en todas partes al mismo tiempo es una aventura de multiverso que sigue la historia de Evelyn, una mujer mayor, inmigrante china, que se encuentra exhausta por no poder terminar de pagar sus impuestos. Durante una entrevista con un representante del gobierno, Evelyn es atrapada por una aventura que le prueba que el multiverso existe y que ella es la única capaz de detener un terrible mal que está por suceder en todas las versiones donde la vida se desarrolla.

Confundida y temerosa, la mujer empieza a acceder a sus diferentes versiones, lo mismo una chef profesional, una experta en artes marciales o una cantante famosa de ópera, de las que puede obtener sus mejores habilidades para poder proteger las infinitas dimensiones del universo.

Se puede ver a través del streaming en la plataforma de Amazon Prime.