En camino a los Premios Oscar

Oscar 2024: Ryan Gosling conoce a Messi, el perro de 'Anatomy of a fall'

Así reaccionó el nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Barbie después de encontrar al perrito ganador de la Palme D'Og en Cannes

Ryan Gosling conoce a Messi, el perrode Anatomy of a Fall; así fue el tierno encuentro.
Ryan Gosling conoce a Messi, el perrode Anatomy of a Fall; así fue el tierno encuentro.Twitter
Por:

Este lunes se ha llevado a cabo la comida para los nominados a los Premios Oscar, a una semana de que se realice la ceremonia de premiación al cine por excelencia. A este evento, han acudido los artistas más importantes de la industria del entretenimiento americano recientemente, así como nuevos talentos que han conseguido ser vistos por la Academia de las Artes.

Con esta reunión de personajes importantes, es imposible que no sucedan interacciones entre los artistas del momento y en esta ocasión, fue un momento en particular el que se llevó la atención del público cuando Ryan Gosling, quien está nominado a Mejor Actor de Reparto, se encontró con Messi, el perrito de Anatomy of a Fall, la cinta que está nominada a Mejor Película Extranjera.

Ryan Gosling conoce a Messi, el perro de Anatomy of a Fall

En el video, se puede ver a Ryan Gosling cerca del perro mientras seguramente le explican quien es el peludo amigo. Pronto, el artista toca su pecho enternecido y parece irse pero después regresa para conversar un poco más con quienes están alrededor del can. 

El artista mantiene una distancia prudente y no deja de observar al perro, pero sin acercarse tampoco para acariciarlo directamente, hasta que finalemente toma su asiento muy cerca de Messi.

El público señaló el tierno momento y comentó: "Yo lo hubiera besado. Y me refiero al perro" y "Que grande Messi" pues no es un secreto que el perrito de siete años es uno de los personajes que han logrado enternecer al público en redes sociales.

¿Quién es Messi, el perrito actor de "Anatomy of a Fall"?

Messi es un border collie de siete años, quien participa en el drama protagonizado por Sandra Huller donde una mujer va a juicio por el presunto asesinato de su esposo, el cual solo tiene como testigos a su hijo ciego y a su perro, Snoop. La cinta ganó la Palma de Oro en Cannes, el cual es el premio mayor del festival y el collie se llevó la Palm D'Og (un juego de plabras que dice palma perro en frances) la cual se encarga de celebrar al mejor perro del cine.