Rompe el silencio

“Qué oso que tu papá te violó”: hija de Ricardo Crespo revela cómo ha sufrido bullying 

La hija de Ricardo Crespo compartió en redes sociales qué ha sido atacada tras revelar su caso; reveló que le han dicho cosas como "¿estás embarazada de él?"

La hija de Ricardo Crespo revela que ha sufrido bullying
La hija de Ricardo Crespo revela que ha sufrido bullyingEspecial
Por:

La hija de Ricardo Crespo compartió con sus seguidores en redes sociales que ha sido víctima de bullying tras denunciar a su padre de abuso sexual.

Fue en su cuenta de Instagram el espacio donde la joven compartió que tras denunciar al actor ha recibido insultos y ataques.

Relató que incluso recibió una llamada telefónica en la que unas chicas se burlaron de su situación.

Ricardo Crespo
Ricardo CrespoEspecial

“Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome ‘qué oso que tu papá te violó, en esos términos, ¿estás embarazada de él?’”, escribió.

Por ello criticó que la gente tenga este tipo de conductas ante situaciones delicadas.

Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos, cómo hay gente tan enferma y cruel, cómo entre niñas nos destruimos. Cómo hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble”, agregó.

Así arrestaron a Ricardo Crespo

El exintegrante de Garibaldi fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 16 de febrero.

Desde diciembre pasado, la exesposa del actor de series como “Control Z” hizo una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en la que señaló que Crespo presuntamente había violado a su hija.

Ese mismo día, Ricardo Crespo fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, pues el juez consideró que había elementos suficientes en la denuncia. 

Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.
Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.Captura de pantalla