Tragedia chavorruca

OV7 no estará en el "90's Pop Tour" ¿Se pelearon con Ari Borovoy?

Ari Borovoy reveló el motivo por el cual OV7 no participará este año en el "90's Pop Tour"; entran en su lugar Benny Ibarra y Ana Torroja, entre otros

OV7 no estará en el "90´s Pop Tour"
OV7 no estará en el "90´s Pop Tour"Especial
Por:

No todo son buenas noticias para los chavorrucos, pues aunque el “90’s Pop Tour” regresa este año a los escenarios de México, lo hará sin la emblemática OV7. Te contamos el motivo.

Ari Borovoy, el productor del “90’s Pop Tour”, aseguró en conferencia de prensa que OV7 no formará este año de la popular gira musical en la que participan grupos como The Sacados, JNS, Caló, Litzy, Kabah y Fey, por mencionar algunos.

Sin embargo, informó que en vez de OV7 participarán artistas como Benny Ibarra, Ana Torroja, Lynda, Magneto, Sentidos Opuestos y Erík Rubín.

Esta es la razón por la que no participa OV7

Ari Borovoy aseguró que el motivo de que la agrupación integrada por músicos como Kalimba y Mariana Ochoa no se sume este año es porque se está preparando para celebrar sus 30 años de historia, lo cual se tuvo que posponer por la pandemia de COVID.

No obstante, Borovoy mencionó podría existir la posibilidad de que cuando OV7 concluya su gira del 30 aniversario, el grupo se incorpore al “90’s Pop Tour”.

“Lo saben, en estos momentos estamos esperando las fechas para una nueva gira y en su momento a ver si nos sumamos como muchos artistas, ojalá que así sea, no en esta primera etapa, pero ojalá más adelante”, dijo.

¿Cuándo será el 90’s Pop Tour?

La nostalgia pop regresará a los escenarios de México el próximo 26 de noviembre en la CDMX, el 27 en Guadalajara y el 10 de diciembre en Monterrey.