Mes del Orgullo

OV7, Jesse & Joy y las Spice Girls lideran la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la CDMX

El evento será virtual este año a causa de la panemia de COVID-19; otros artistas que participarán son Mentiras & Mentidrags, Melissa Galindo y más

OV7, Jesse & Joe y Spice Girls
OV7, Jesse & Joe y Spice GirlsEspecial
Por:

La edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México  será virtual este año a causa del coronavirus, pero eso no impedirá que sea una celebración inolvidable: OV7, Melanie C (de las Spice Girls) y Jesse & Joy son algunos de los artistas que le pondrán ritmo a la fiesta.

El próximo sábado 27 de junio, la celebración vía YouTube arrancará con el banderazo de salida cortesía Thalía, el cual será seguido por las actuaciones de artistas emblemáticos y significativos para la comunidad.

El cartel lo encabezan OV7, Melanie C, integrante de las Spice Girls, y Jessy & Joy; antes de ellos actuarán Mentiras & Mentidrags, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Karla Holt, Reenegoust, y Los Quintana.

También participarán Los Chicos de la Banda, Daniela Spalla, Alfonso Herrera y Matisse.

El evento será conducido por personajes integrantes de la comunidad LGBTTTI+, como Lady Tacos de Canasta, Christian Chávez, La Supermana y Ophelia Pastrana entre otros.

La transmisión inicia a las 12:00 horas aquí: https://www.youtube.com/c/marchaLGBTICDMX