No te los pierdas

Ozuna en México: Fechas, boletos y TODO lo que debes saber sobre sus conciertos en el país

El reconocido artista puertorriqueño llegará a México con una gira donde celebrará su trayectoria y sus más grandes éxitos

Ozuna anuncia gira en México. TODO lo que debes saber de sus conciertos en el país.
Ozuna anuncia gira en México. TODO lo que debes saber de sus conciertos en el país.Foto: La Razón
Por:

Ozuna anuncia conciertos en México. El artista destaca en el género urbano por los éxitos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria; con seis álbumes impresionantes en su haber, el cantante ha grabado colaboraciones memorables en su último trabajo discográfico Cosmo, contando con la participación de destacados artistas como Chencho Corleone, Sky Rompiendo, Maldy, De la Ghetto, Anuel AA, Chris Jedi, David Guetta y Jhayco.

Sabemos sin lugar a dudas que Ozuna es uno de los exponentes más reconocidos del género urbana, quien ha mantenido una carrera consistente a lo largo de los años y ahora, esta listo para sacudir México con una próxima gira que no te puedes perder. Te contamos todo lo que debes de saber sobre los próximos conciertos del artista en el país. Éxitos como “Hey Mor”, “El Farsante” y “Se Preparó” prometen hacer vibrar a los asistentes en cada una de las paradas de esta esperada gira.

Fechas de la gira de Ozuna por México

Hasta el momento, si bien ya se sabe qué ciudades visitará Ozuna durangte su gira en México, no hay información respecto a cuáles son los foros o estadios que llenará en el país; sin embargo, se espera que sea en lugares lo suficientemente grandes como para que sus miles de fanáticos puedan disfrutar de su música en vivo  durante su tour en el país, el cual hasta el momento contempla cinco ciudades de la República Mexicana.

Fecha y lugar de los conciertos de Ozuna en México.
Fecha y lugar de los conciertos de Ozuna en México.Especial
  • CDMX- 30 de mayo
  • ​Puebla- 31 de mayo
  • ​Queretaro- 6 de junio
  • ​Guadalajara- 7 de junio
  • ​Monterrey- 9 de junio

¿Dónde comprar boletos para Ozuna en México?

Los boletos para los próximos conciertos de Ozuna se venderán a traves de la preventa Banorte este 2 y 3 de abril, mientras que la venta general el 4 de abril a través de Funticket. Su próxima visita al país no solo será una experiencia musical, sino una oportunidad para apoyar y disfrutar de su talento en las ciudades más importantes de México. Los precios de los boletos serán anunciados próximamente.