Estrena documental

A Ozzy Osbourne el Parkinson no lo detiene: ya grabó un disco, prepara otro y también un show de TV

La leyenda musical estrena el documental "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne", que trasmitirá A&E; su esposa Sharon afirmó que el Parkinson que el artista padece no hará que se retire de los escenarios

Ozzy Osbourne estrena el documental "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne"
Ozzy Osbourne estrena el documental "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne"Captura de pantalla
Por:

Para el exlíder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, el mejor legado que le deja a la humanidad no son éxitos como “Iron Man”, “Crazy Train” o “Mr. Crowley”, sino “haber vivido la mejor vida que cualquiera pudo haber tenido”.

Por ello,  el “Príncipe de las tinieblas” aseguró que, para conocer con veracidad y exactitud  de lo bueno, lo malo y feo de sus 72 años de existencia, sus seguidores deben ver el documental “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”.

La producción de dos horas, que estrena el próximo 15 de marzo a las 22:50 horas por la señal A&E, hace un recorrido por las distintas etapas del icónico artista, quien reflexiona acerca de su vida, además de que presenta entrevistas con su esposa Sharon, sus hijos, compañeros de Black Sabath como Tomi Iomi y amigos músicos como Ice-T, Rob Zombie y Jonathan Davis.

“Si realmente quieren conocer la verdad acerca de mí véanlo, está tan bien hecho que la gente que se va a quedar ‘¡wow!; no todo ahí es glamour sino muy honesto y verdadero en lo bueno, lo malo y lo feo”, destacó este miércoles Ozzy Osbourne en conferencia de prensa virtual.

Respecto al documental, en el cual ofrece declaraciones inéditas acerca del Parkinson que le diagnosticaron en 2020, el “Príncipe de las tinieblas” aseguró que él, como todo el mundo, tiene arrepentimientos en su vida, “pero estos son los que al final del día lo que te hacen quien eres”.

Asimismo, aseguró que ser el “Príncipe de las tinieblas” “es mucho para manejar cuando no estas actuando”, motivo por el cual lo deja sobre el escenario: “Me preocupo profundamente por mi público y soy el hombre más afortunado del mundo por tener una carrera tan larga… y mi esposa es una parte muy importante de ella”, destacó.

Ozzy y Sharon durante la conferencia
Ozzy y Sharon durante la conferenciaCaptura de pantalla

Por este motivo afirmó que la mejor experiencia que ha tenido en la vida es “conocer a Sharon y enamorarme de ella; ella es amor para mí”.

el parkinson no inmuta a ozzy

Fue en enero  de 2020 cuando Ozzy Osbourne fue diagnosticado con Parkinson, enfermedad que Sharon Osbourne, su esposa, aseguró que no lo ha hecho pensar en retirarse ni alejarse de los escenarios; además,  su hijo Jack adelantó que su padre ya grabó un disco nuevo, está preparando otro y que también está filmando un programa de TV.

Ozzy y Sharon el día de su boda
Ozzy y Sharon el día de su bodaEspecial

Sharon agregó que la enfermedad cambia cada día: hay algunos en los que está de maravilla, se siente genial, pero la siguiente semana puede tener dos días horrendos en los que no tiene energía… nada es permanente, todo cambia”, remarcó.

Agregó que Ozzy Osbourne cuenta con un terapeuta físico y que cada vez que sale una medicina nueva para el Parkinson la buscan, “cada día es distinto, es algo que va a tener el resto de su vida y no es como que vaya a estar sentado en una silla el resto de sus días… no es así para Ozzy”, afirmó.

Destacó a su esposo como el sobreviviente de “una vida de infierno” y que ha sobrellevado todo lo que la existencia le ha arrojado. “Es un buen hombre, no pretende ser lo que no es… es un sobreviviente sorprendente, se las ha arreglado para sobreponerse a cosas han enterrado a otras personas en esta industria y la gente todavía ama escucharlo”, abundó.

Ozzy y Black Sabbath
Ozzy y Black SabbathEspecial

Por ello la también manager de la leyenda musical reiteró que Ozzy no tiene pensado retirarse de los escenarios:

“Él ama hacer lo que hace, ama a su audiencia, tiene una aventura romántica con ella… Ozzy y su música son uno. Escuchen, ha tenido que desacelerar como todo mundo, hace mucho que no sale de tour y tampoco lo hará este año… estamos viviendo y pensando al día, en el presente”.

“Ozzy no quiere la lástima de nadie, ha tenido una vida increíble y para que sea feliz sólo denle un escenario. Estará de regreso sobre ellos y presentándose, es todo lo que necesita”, remató.

Ozzy y sus hijos
Ozzy y sus hijosEspecial