Tras el lanzamiento de Vultures

Ozzy Osbourne señala a Kanye West de antisemita y usuarios reviven VIDEO donde 'alaba' a Hitler

Los fanáticos del rapero estadounidense salieron en defensda del artista tras las declaraciones del ex integrante de Black Sabath sobre la 

Ozzy Osbourne señaló que Kanye West sampeló sin permiso una parte de "War Pigs".
Ozzy Osbourne señaló que Kanye West sampeló sin permiso una parte de "War Pigs".Especial
Por:

Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West a través de su cuenta de X (antes Twitter) al pedir que no se le asocie con el rapero, quien habría tomado el sample de una de las canciones de Black Sabbath sin su consentimiento para su álbum nuevo Vultures.

No es un secreto que Kanye West, quien se rumora podría presentarse en la Arena CDMX en agosto, es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, quien ha mostrado comportamientos sumamente anormales con su esposa Bianca Censori y en redes sociales, como las declaraciones en contra de los judios que causaron que el artista fuera cancelado de manera masiva y perdiera contratos millonarios con Balenciaga y Adidas.

Ozzy Osbourne señala que Kanye West usó "War Pig" de Black Sabath sin permiso para su álbum Vultures.
Ozzy Osbourne señala que Kanye West usó "War Pig" de Black Sabath sin permiso para su álbum Vultures.Especial

¿Qué dijo Ozzy Osbourne de Kanye West?

"Kanye West pidió permiso para samplear una sección de una presentación en vivo de 1983 de "War Pig" del Us Festival sin vocales y me negué porque es antisemita y ha causado un dolor indecible a muchos" confesó Ozzy Osbourne, leyenda del metal y ex miembro de Balck Sabbath "siguió adelante y usó la muestra de todos modos en su fiesta escucha del álbum anoche" completó y sentenció "no quiero asociarme con este hombre".

La declaración sorprendió al público, puesto que en primero lugar, señalaron que el metalero utilizó en un halloween reciente un disftaz que hace referencia a Ye por completo, ya que él y su esposa Sharon recrearon la imagen captada por paparazzis donde aparece West completamente vestido de negro y su esposa, Bianca con un cojin cubriendola y uun enterizo de su mismo color de piel.

Usuarios muestran VIDEO donde Ozzy Osbourne dice admirar a Hitler

Además, el público mencionó un video en el cual, en 1982, Ozzy Osbourne señala que sus shows fueron inspirados en Adolf Hitler, quien fue la mente detrás del holocausto que terminó con la vida de millones de judios durante la Segunda Guerra Mundial. En el video, el artista señala que tenía carisma "en un mal sentido" y que "lo admira de cierto modo" puedo que "era un lunático, pero había algo en ello". El cantante señala que si bien fue terrible lo que Hitler hizo durante el tercer reich, "lo admira no por lo que era", sino por el lado positivo que tenía.

Kanye West pidió perdón por sus comentarios antisemitas

En diciembre, Ye se disculpó por sus comentarios a la comunidad judia en una publicación con texto en hebreo; "Me disculpo sinceramente con la comunidad judía por cualquier arrebato involuntario causado por mis palabras o acciones" comentó en aquel momento y señaló que su intención jamás fue ofender o degradar a alguién con sus declaraciones. Ante ello, el Comité Judio Estadounidense condenó la declaración del artista y la Liga Antidifamación sentenció que las acciones revelarían más que las palabras.