SIgue la polémica

Pablo Montero se disculpa por cantar mal el Himno Nacional: "Respeto nuestras raíces"

Pablo Montero publicó un mensaje en Instagram para disculparse por su error al interpretar el Himno Nacional; reconoció en qué parte cambió la letra

Pablo Montero ofrece disculpas por error al cantar Himno Nacional
Pablo Montero ofrece disculpas por error al cantar Himno NacionalFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero se disculpó por haber cantado mal el Himno Nacional previo al partido de Santos vs Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un video y lo acompañó de un mensaje en el que se lee: “Si hay algo q respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia una disculpa a mi país”.

Más adelante en el mensaje Pablo Montero aclaró cuál fue el error que cometió al entonar el Himno Nacional: “Al final de la estrofa canté “Nos convoca a lidiar con valor” Y es “Por el dedo de Dios se escribió”.

Pablo Montero fue blanco de críticas en las redes sociales por su interpretación durante el partido de futbol, pues los usuarios lo acusaron de destrozar el Himno Nacional. Los cibernautas compararon su interpretación con la de Ángela Aguilar y no dudaron en lanzar memes para burlarse del cantante.

Segob contempla sanciones a Pablo Montero

Desde el pasado 28 de mayo, la Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que realizaría las acciones necesarias para determinar la responsabilidad de los involucrados en el evento en el que cantó Pablo Montero, pero aún no revela si le impondrá una multa al cantante.