Finas maneras

Pablo Montero irrumpe en casa de su ex ¡Para llevarse el COMEDOR y a su hijas! (VIDEO)

Pablo Montero indignó al Internet al irrumpir en 2 ocasiones en la casa de su exesposa Carolina Van Wielink; en una fue por el comedor y en otra por sus hijas, las cuales no quisieron irse con él

Pablo Montero irrumpe en casa de su ex ¡Para llevarse el COMEDOR y a su hijas!
Pablo Montero irrumpe en casa de su ex ¡Para llevarse el COMEDOR y a su hijas!Especial
Por:

Pablo Montero causó la indignación de sus fans pues irrumpió en la casa de su exesposa Carolina Van Wielink en dos ocasiones: una para llevarse a sus hijas y en otra para reclamar ¡el comedor!

Fue “Ventanenado” el programa que dio a conocer los videos en los que Pablo Montero irrumpe en la casa de Carolina Van Wielink, de quien se divorció en 2018, con una actitud que aterrorizó a sus propias hijas.

En el primero se puede ver al cantante todo desaliñado, recargándose en una silla mientras su ex le pide que salga de su casa, pues amenazó con golpear a su novio.

¿Me puedo llevar mi comedor?” repite en diversas ocasiones Pablo Montero, sin entrar en razón o escuchar a su ex.

Esa silla es para que coma Carito. Que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar”, dijo el cantante respecto a la actual pareja de Carolina Van Wielink.

Pablo Montero quiere a sus hijas a la fuerza

En el segundo video, se ve irrumpir a Pablo Montero junto a un par de abogados en la casa de la Carolina, quien estaba festejando su cumpleaños con sus pequeñas.

No obstante, las hijas rechazaron a su padre y le dijeron que querían estar con su mamá:

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella”, dice la pequeña, mientras que el actor afirma que las autoridades establecieron ese tiempo de convivencia.

"Y si las niñas no quieren ir ¿se las van a llevar a fuerzas?, respondió Carolina.

Hace tiempo, Pablo Montero entabló tres demandas contra su exesposa, con las que busca reducirle la pensión alimentaria para sus dos hijas, pelear la custodia de las menores y exigirle la devolución de un dinero que ella uso de enganche para su casa.