Esto se sabe

Paco Stanley: ¿Cuándo se estrena la serie de su asesinato con Belinda y Diego Boneta?

Amazon Prime Video prepara una serie del asesinato de Paco Stanley con Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez como protagonistas ¿Cuándo se va a estrenar?

Cuando se estrena la serie de Paco Stanley, protagonizada con Belinda y Diego Boneta
Cuando se estrena la serie de Paco Stanley, protagonizada con Belinda y Diego BonetaFoto: Especial
Por:

Este 2023 se cumplieron 24 años de la muerte del querido conductor Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en Periférico Sur al salir del restaurante El Chardo de las Ranas en la Ciudad de México.

Televisa estrenó el documental El show: crónica de un asesinato para recordar y revelar nuevos detalles de la muerte del conductor, cuyo caso sigue abierto y sin resolver.

Pero Amazon Prime prepara una serie, estilo como la de Luis Miguel, para hablar sobre lo que ocurrió el último día de vida de Paco Stanley.

La serie de Paco Stanley de Prime Video estará protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

En marzo pasado se dieron se filtraron imágenes de la grabación de la producción, y se pudo captar a Belinda caracterizada como Paola Durante, edecán que estuvo encarcelada como sospechosa de la muerte de Paco Stanley.

Filtran fotos de la grabación de serie de Paco Stanley

La revista TVNotas publicó una serie de fotografías en las que se puede ver que Belinda luce con una peluca rubia con fleco y en corte de capas.

Captan a Belinda caracterizada de Paola Durante para serie de Paco Stanley
Captan a Belinda caracterizada de Paola Durante para serie de Paco StanleyFoto: TVNotas

Además, se le nota el rostro cambiado, pues parece que le modificaron con maquillaje algunas facciones para que se pareciera a Paola Durante, quien fue modelo y edecán de Paco Stanley.

Captan a Belinda caracterizada de Paola Durante para serie de Paco Stanley
Captan a Belinda caracterizada de Paola Durante para serie de Paco StanleyFoto: TVNotas

A la filmación también llegó Diego Boneta, quien interpreta a Jorge Gil, quien también fue captado con su caracterización del personaje.

Luis Gerardo Méndez también participa en la serie de Paco Stanley, pero él encarnará el papel de Mario Bezares. El histrión fue visto en la grabación de la serie ese día que se vio a Belinda y a Diego Boneta, pero no se notaba caracterizado.

¿Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley con Belinda?

Como ya se mencionó la serie de Paco Stanley comenzó a grabarse este 2023 y al parecer no cuenta con el permiso de la familia del fallecido conductor.

Y aunque todavía no hay una fecha de estreno, se espera que ésta salga a la luz a finales de 2023 o en el 2024.