Acuden su exesposa y su hijo

Con palomas blancas familiares y amigos despiden al exGaribaldi Xavier Ortiz (Video)

El funeral se realizó en Guadalajara; cerca de las 11 de la noche Leticia y Olga, hermanas del también actor, llegaron al velorio

Xavier Ortiz, en una fotografía de archivo.
Xavier Ortiz, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Con palomas blancas y aplausos amigos y familiares despidieron la noche del martes 8 de septiembre, al actor y exintegrante Xavier Ortiz, quien falleció el pasado lunes pasado.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en la funeraria Gayosso de Guadalajara, Jalisco. El ataúd con los restos del artista fue cubierto con un manto rojo y amigos y familiares soltaron un par de palomas en señal de paz.

Cerca de las 11 de la noche Leticia y Olga, hermanas del también actor, llegaron al velorio acompañadas de otros familiares, quienes traían entre sus manos fotografías del artista. Además de su exesposa Carissa de León y su hijo. 

También acudió su amigo, el diputado federal Sergio Mayer, quien detalló que el cuerpo de Ortiz fue embalsamado ya que debido a que la causa de su muerte fue por suicidio, por ley no puede ser incinerado.

Clarisa León fue quien acudió el martes pasado a reconocer el cuerpo de Xavier Ortiz en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara.

“Tuvimos que hacer la identificación del cuerpo que fue la parte más dura y más fuerte”, dijo el Mayer, exintegrante de Garibaldi. 

AG