Fuerte

Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desmaya en programa EN VIVO (VIDEO)

La presentadora Pamela Villanueva sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo de Telediario; así se vivió el momento

Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desmaya EN VIVO (VIDEO)
Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desmaya EN VIVO (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

No cabe duda de que las televisoras y empresas de los medios son capaces de hacer cualquier cosa por generar rating e interacciones en sus redes, y de eso fue testigo la presentadora Pamela Villanueva, quien sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo de Telediario, y el clip del momento ya fue compartido en las redes del noticiero.

Pamela Villanueva se encontraba dando las noticias como cualquier otro día, cuando de repente comienza a notarse extraña. En el clip se puede ver cómo la presentadora comienza a hacer unos movimientos extraños cando de repente no puede hablar y da unos pasos erráticos hacia delante.

En ese momento, la cámara hace un corte hacia otra presentadora, pero en seguida se escucha el fuerte sonido del impacto por el desmayo de Pamela Villanueva. La cámara comienza a panearse hacia abajo, lo cual implica que el camarógrafo corrió a auxiliar a su colega. Inmediatamente se mandó a un corte comercial.

De acuerdo con la descripción que Telediario le puso al video en su Twitter, la presentadora no sufrió ningún daño físico tras el desmayo, además de que su salud se encuentra estable, tras ser atendida por paramédicos.

Como era de esperarse, a los fans no les pareció adecuado que el noticiero haya compartido ese video en redes y lo criticaron con comentarios como: “Y porque suben eso?? Que falta de respeto”, “Qué está pasando en telediario? Esto debería encender las alertas de la secretaria del trabajo, podrían estar bajo mucho estrés estos trabajadores. Dos casos en menos de 1 semana”, “A todos los reporteros y conductores los negrean un buen no sean así” y “Estrés total... presión laboral, mal descansados, muchos factores”.