Ánimo, campeón

Papá de Ricardo O’Farrill le manda mensajes de apoyo: 'tendremos a un mejor Richie'

Roberto O’Farril, el papá de Ricardo O’Farril, le mandó una serie de mensajes de apoyo a su hijo; “¡Ya tendremos a un mejor Richie por venir!”, afirmó

Papá de Ricardo O’Farrill le manda mensajes de apoyo: 'tendremos a un mejor Richie'
Papá de Ricardo O’Farrill le manda mensajes de apoyo: 'tendremos a un mejor Richie'Especial
Por:

Hace unos días se la familia de Ricardo O’Farril dio a conocer que el famoso está siendo ayudado “por profesionales”, lo cual ha desatado múltiples teorías respecto a si el comediante fue anexado o internado en un psiquiátrico.

No obstante, los fans confían que está en buenas manos, pues Roberto O’Farrill, el papá de Ricardo, salió a mandarle mensajes de apoyo a su hijo.

A través de su Twitter, Roberto O’Farrill compartió una serie de mensajes referentes a Ricardo; en el primero le agradeció a los fans sus muestras de apoyo hacia su hijo.

“Tras el desasosiego de mi hijo Rick @richieofarrill_, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. ¡Ya tendremos a un mejor Richie por venir!”, tuiteó.

Asimismo, el papá de Ricardo O’Farril compartió un pasaje de la Biblia referente al amor y dejó más que claro que siempre apoyará a su hijo:

“El amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco @richieofarrill_”, externó junto a una fotografía con su hijo.

Los fans reaccionaron a los tuits del papá de Ricardo O’Farril con muestras de cariño y solidaridad como “Deseo que su hijo se recupere y salga avante de todo esto”, “Tu hijo saldrá renovado de las heridas que el mundo le causó” y “Mi corazón y oraciones está con él.