Esto es lo que se sabe

¿Quién es el papá de YosStop, youtuber detenida?

Tras la detención de YosStop, los usuarios tuvieron interés en conocer más sobre la vida privada de la youtuber; su papá falleció en 2019

Quién era el papá de YosStop
Quién era el papá de YosStopFoto: Especial
Por:

Luego de que la youtuber YosStop fuera detenida su vida personal ha despertado un gran interés entre los usuarios de las redes sociales.

Uno de ellos es saber quién era el papá de la youtuber, luego de que se hiciera público el parentesco que tiene YosStop con la actriz Ginny Hoffman.

¿Quién era el papá de YosStop?

El papá de la youtuber YosStop se llamaba Raúl Hoffman y falleció en el pasado 2019, fue la propia youtuber junto con sus hermanos Ginny y Ryan Hoffman, quienes dieron a conocer la lamentable noticia.

Raúl Hoffman no era conocido en el mundo del espectáculo como sus famosos hijos, sin embargo, los fans de los youtubers sí lo conocían debido a que apareció en varios videos de YosStop y de Ryan Hoffman.

El papá de YosStop era Raúl Hoffman
El papá de YosStop era Raúl HoffmanFoto: Especial

Polémica por el funeral del papá de YosStop

Cuando fue el funeral del papá de YosStop se desató la polémica porque Ryan Hoffman publicó unas historias de Instagram del funeral y del traslado del cuerpo hacia el cementerio. Esto generó que los usuarios de Internet criticaran a Ryan Hoffman en redes sociales por esta acción.