Genera polémica

Paquita la del Barrio da tutorial de cómo "curar" molleras de bebés y ¡Escandaliza!

Paquita la del Barrio, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, compartió un video con "enseña" a curar molleras sumidas de bebé; internautas la critican por difundir información falsa

Paquita la del Barrio enseña a "arreglar" molleras sumidas de bebés
Paquita la del Barrio enseña a "arreglar" molleras sumidas de bebésEspecial
Por:

Paquita la del Barrio es conocida por ser una cantante envuelta en la polémica, cosa que no ha cambiado ahora que aspira a ser diputada pues escandalizó a México con un tutorial que ofreció de cómo “curarle” la mollera sumida a los bebés.

Fue a través en un video que la candidata a diputada por el partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Misantla, Veracruz, dio la explicación de cómo curar molleras sumidas.

“Con tu boca le vas a dar unos chupetones en la cabecita en la parte de arriba. Ya ves que se les siente un hoyito ahí, ahí le chupas fuerte, fuerte, hasta que se empareje la cabeza. Ya que hiciste eso, le echas un puñito de agua y luego una poca de azúcar, para que ya no se baje la mollera”, explicó la intérprete de “Rata de dos patas”.

“Agarras al niño con la cabeza para abajo y con la mano derecha le das golpes en la planta de los pies”, añadió Paquita.

En seguida los internautas criticaron que la cantante, candidata a diputada, compartiera información falsa y que puede resultar perjudicial.

Ante ello, Paquita la del Barrio bajó el video, pero el público se encargó de recuperarlo y hacerlo viral.