Pobrecita

Paramédicos auxilian a Mónica Castañeda en Ventaneando ¿está grave?

A Mónica Castañeda la atendieron paramédicos a media emisión de Ventaneando; esto fue lo que le pasó

Paramédicos auxilian a Mónica Castañeda a medio Ventaneando ¿está grave?
Paramédicos auxilian a Mónica Castañeda a medio Ventaneando ¿está grave?Especial
Por:

Tal parece ser que Daniel Bisogno no es el único integrante de Ventaneando que tiene problemas de salud, pues la conductora Mónica Castañeda tuvo que ser atendida por paramédicos a medio programa por una emergencia.

Fue la mismísima patrona Pati Chapoy fue la encargada de compartir la noticia a través de sus redes sociales, pues lamentablemente ese momento no fue transmitido al aire.

De acuerdo con lo revelado por al especialista en chismes mexicanos, Mónica Castañeda se puso malita durante la transmisión de Ventaneando, debido a que experimentó un incidente de salud que requirió atención médica.

Aunque ese momento no fue transmitido en vivo, Pati Chapoy se encargó de dar todos los detalles de la nota, pues reveló a que Mónica Castañeda se le bajó la presión a medio programa, de lo cual dio el reporte compartiendo una foto del momento en el que los paramédicos auxiliaron a su subordinada.

En su mensaje, Chapoy describió el suceso como parte de la dinámica habitual en los estudios de televisión y mencionó la condición de Castañeda, la cual debe ser delicada y aparentemente se trata de algo que pasa seguido.

"#lavidaenlosforos @mocastaneda es atendida por baja de presión", escribió Pati Chapoy en sus redes sociales.

Los fans de la emisión de chismes se preocuparon por la salud de Mónica Castañeda y exigieron que a la conductora se le reduzca la carga de trabajo, pues es conocido que se la pasa laborando sin parar, ya que sale también en programas como "Hechos" y "ADN40", todos de TV Azteca.

Pati Chapoy no respondió a esos señalamientos a favor de la salud y vida labora de Mónica Castañeda, por lo que los fans especulan que pronto la conductora sufrirá un incidente del mismo tipo, el cual podría ser más grave.