Enloquecen las redes sociales

¡Paren todo! ¡RBD anunció que su regreso está cerca!

La agrupación aseguró en un video que próximamente regresará; los fanáticos perdieron el control, incluso la cuenta de MTV Latinoamérca  mostró su sorpresa

RBD
RBDEspecial
Por:

Por fin las plegarias de los fanáticos han sido escuchadas y es que RBD anunció que próximamente regresará a los escenarios.

La noticia fue dada a través de la página oficial de la agrupación conformada por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckerman, con un breve, pero contundente video.

Con sus 15 segundos de duración, el video enloqueció a los 65 mil seguidores que RBD tiene en Twitter, con un breve, pero contundente mensaje: “Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”.

El video muestra una televisión con la señal distorsionada, que cambia al logo de la banda, mientras de fondo se escuchan las canciones “Sálvame” y “Rebelde”.

El post se convirtió en tendencia por las reacciones de los fanáticos, inclusive la cuenta oficial de MTV Latinoamérica escribió: “Espero que no nos dejen así (emoji de cara de payaso) una vez más”.