Muere el actor de telenovelas

¿Cuál es el parentesco entre Enrique Rocha y Cristian Rocha?

Enrique Rocha falleció a los 81 años; los fans del histrión comenzaron a buscar el vínculo que existe entre él y Cristian Rocha

Murió el actor Enrique Rocha
Murió el actor Enrique RochaFoto: Especial
Por:

El actor Enrique Rocha, quien era conocido por su voz profunda y sus personajes de villanos en telenovelas, falleció a los 81 años de edad.

Los fans y usuarios de Internet quieren saber un poco más de la vida de Enrique Rocha, por lo que se han preguntado cuál es el parentesco entre el actor y Cristian Rocha.

¿Cuál es el parentesco entre Enrique Rocha y Cristian Rocha?

Se sabe que el actor Enrique Rocha solamente tuvo un hijo, fruto del matrimonio con Patricia Campos, al que llamó Cristian Rocha, quien también tuvo un hijo al que llamó Patricio.

Así presentó a su nieto Enrique Rocha
Así presentó a su nieto Enrique RochaFoto: Especial

A través de la revista TVNovelas en el año 2016, Enrique Rocha presentó a su nieto Patricio y reveló cómo era su relación con el pequeño.

Tras la muerte de Enrique Rocha, en Internet comenzó a circular el nombre de Cristian Rocha y en Google aparece la fotografía de un joven creativo que tiene una agencia llamada Made México.

Christian Rocha director de la agencia Made México
Christian Rocha director de la agencia Made MéxicoFoto: tomada de la revista NEO

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si este hombre que es director de dicha agencia es el hijo de Enrique Rocha o solamente comparten el mismo nombre él y el primogénito del actor. 

KR