La primera actriz murió a los 82 años

¿Cuál es el parentesco entre Lilia Aragón y Angélica Aragón?

En redes sociales, los usuarios comenzaron a cuestionar si había algún tipo de vínculo familiar entre Lilia Aragón y Angélica Aragón

lilia angelica
Lilia Aragón y Angélica Aragón se les ha vinculado por le apellidoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Tras la muerte de la actriz Lilia Aragón en redes sociales se le comenzó a relacionar con la también actriz Angélica Aragón.

Algunos usuarios han comentado si son hermanas o si una es hija de la otra, sin embargo, la verdad es que entre ellas no existe ningún tipo de vínculo familiar, solamente las une el apellido artístico y que las dos son grandes actrices de las telenovelas mexicanas.

Lilia Aragón fue un ícono de las telenovelas y apareció en títulos que son memorables para la historia de la televisión mexicana.

¿De qué murió Lilia Aragón?

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de muerte de la actriz Lilia Aragón, solamente se informó que falleció a la edad de 82 años.

Lilia Aragón, trayectoria en las telenovelas

Algunos de los títulos que están en su trayectoria son ‘Cuna de lobos’, ‘Angelitos Negros’, ‘Las Fieras’, ‘Donde Termina el Cambio’ y ‘Los Bandidos de Río Frío’, entre otras.

Más adelante, para el año 2000 participó en "Vencer al miedo" y posteriormente hizo una aparición en "simplemente María" en la versión de 2016. Otros de sus títulos son "Abrázame muy fuerte", "Velo de novia" y "De frente al sol".