Esto se sabe

¿Cómo participar en el nuevo programa del Escorpión Dorado para ganar $100 mil?

El Escorpión Dorado cambió YouTube por la televisión tradicional; tendrá su propio programa de concursos y está invitando a sus fans a que vayan al show

Escorpión Dorado tiene nuevo programa en la televisión
Escorpión Dorado tiene nuevo programa en la televisiónFoto: Especial
Por:

El youtuber Escorpión Dorado dejó atrás las redes sociales para ahora tener un programa en la televisión tradicional y será un show de concursos en el que regalará dinero a la gente si contestan correctamente a preguntas de lógica.

El Dios del Internet asistió al programa de Ventaneando para promocionar su show que lleva por nombre El Círulo del 1%.

“El concepto no es lo que sabes, sino cómo piensas, cómo llegas a la resolución de una pregunta usando la lógica, leer entre líneas”, señaló el youtuber.

El influencer señaló que habrá 100 personas en cada programa y empezará lanzando una pregunta fácil que sabrá la mayoría de la gente y conforme vaya avanzando el juego las preguntas subirán de dificultad y se irá eliminando la gente, hasta que queden pocas personas que puedan responder correctamente la última pregunta y esos participantes son los que se llevarán un premio de 100 mil pesos.

¿Cómo participar en el programa del Escorpión Dorado?

De acuerdo con la información del propio youtuber, las personas se tienen que inscribir a través de la aplicación de TV Azteca En Vivo, en donde tienen que registrarse para poder asistir al programa y ser entrevistados por el Escorpión Dorado.

El influencer indicó que este sábado 16 de marzo empiezan las grabaciones del programa, por lo que los fans tienen oportunidad de registrarse y participar.

El programa del Escorpión Dorado se estrenará en el mes de mayo por el canal de Azteca 7. “Me cansé de subir el rating de todos los programas a los que iba entrevistado, ahora tengo el propio”, dijo el youtuber.

Pedro Sola se ausenta de Ventaneando para no ver al Escorpión Dorado

Además el Dios del Internet causó polémica porque se sabe que tiene una enemistad con Pedro Sola y la última vez que el youtuber fue al programa de Ventaneando se pelearon, por eso ahora el tío Pedrito decidió no estar presente en la entrevista y salirse del foro.