Esto dijo

Pati Chapoy se disculpa con Yuridia por decirle "gorda", pero dice que seguirá criticando

Pati Chapoy se disculpa con Yuridia por la polémica que se desató por decirle gorda; señaló que su programa seguirá criticando, pero cuidarán el lenguaje

Pati Chapoy se disculpa con Yuridia por decirle "gorda".
Pati Chapoy se disculpa con Yuridia por decirle "gorda".Foto: Especial
Por:

La periodista Pati Chapoy se disculpó con Yuridia por decirle “gorda” y por otros comentarios que hizo en contra de la cantante.

En su programa de Ventaneando, Pati Chapoy aseguró que su disculpa se dio luego de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) emitiera un comunicado en el que condenó las declaraciones de los conductores de Ventaneando sobre Yuridia.

“Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, dijo Pati Chapoy en el programa.

Asimismo, Pati Chapoy aseguró que su programa de ventaneando es de crítica e investigación sobre el espectáculo, por lo que aseguró que seguirán en esa misma línea, pero que ahora cuidarán más las palabras que utilicen.

“Ventaneando nació hace 27 años con una leyenda muy clara que dice ‘es un programa de televisión de crítica e investigación periodística del espectáculo’, por lo tanto voy a seguir haciendo esa crítica y voy a seguir haciendo esa investigación, pero en lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje”, dijo.