Enciende otra vez la controversia

Pati Chapoy publica polémico mensaje sobre las mujeres y la tunden: "Déjese de hundir"

Pati Chapoy publicó una imagen en Twitter con un mensaje que avivó la polémica contra la conductora de Ventaneando; le piden que no "eche más leña al fuego"

Pati Chapoy enciende la polémica otra vez por su mensaje sobre las mujeres este 14 de febrero
Pati Chapoy enciende la polémica otra vez por su mensaje sobre las mujeres este 14 de febreroFoto: Especial
Por:

La periodista de Ventaneando Pati Chapoy volvió a la polémica por publicar un mensaje contra las mujeres por el 14 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, Pati Chapoy publicó un  tuit en el que hace referencia a lo que dicen las canciones  “Sesión 53” de Shakira y “Flowers” de Miley Cyrus.

“Este 14 de febrero si no reciben nada, acuérdense que todo enero estuvieron cantando que facturan y que pueden comprarse flores solas, así que no se enojen”, fue la imagen que compartió Pati Chapoy este 14 de febrero en sus redes.

Mensaje polémico de Pati Chapoy
Mensaje polémico de Pati ChapoyFoto: Especial

El mensaje desató polémica en Internet y los usuarios se lanzaron contra Pati Chapoy otra vez, quienes no estuvieron de acuerdo con el texto que compartió la conductora.

A mí me enoja la manera en que te mofas de las personas que son de tu propio género”, “Ya déjese de hundir”, "No aprende", “Qué esperábamos de alguien tan arcaico”, “Ya no le eche más leña al fuego”, “La atacadora de mujeres”, “Luego por qué la funan, señora”, “Misógina”, “¿O sea que una mujer trabajadora y exitosa no merece flores o muestras de amor? Tú facturas bastante millones, ¿no mereces regalos de las personas que te aprecian?”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, hubo usuarios que señalaron que este mensaje era para desviar la atención de la polémica con Yuridia.

“Pero aún seguiremos con lo de Ventaneando y Yuridia, no quiera distraernos”, “Ya, pero ¿Y Yuridia?”, comentaron algunos cibernautas.