Ya se había disculpado con la cantante

Pati Chapoy vuelve a hablar de la polémica con Yuridia: "Me equivoqué"

Pati Chapoy revivió la polémica con Yuridia en la entrevista con Yordi Rosado; señaló que debió haber dicho otra cosa

Pati Chapoy vuelve hablar de la polémica con Yuridia
Pati Chapoy vuelve hablar de la polémica con YuridiaFoto: Especial
Por:

La periodista Pati Chapoy recordó nuevamente la polémica con Yuridia y reconoció que se equivocó con los comentarios que hizo.

Pati Chapoy ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que recordó cómo fue la polémica con Yuridia.

“Hice el comentario hace 20 años en relación a su peso, a lo mejor me equivoqué y lo que debí haber dicho fue que en esa época, como en esta, a Yuridia le cuesta mucho trabajo dar entrevistas y le cuesta mucho trabajo socializar con alguien que no tiene que ver con La Academia, ella mantiene una buena relación con sus amigos, pero todo lo que conlleva una carrera popular y llena de fama como la de ella le cuesta mucho trabajo entenderla, manejarla y administrarla”, dijo Pati Chapoy en la entrevista.

Pati Chapoy ya se había disculpado con Yuridia en Ventaneando

Pati Chapoy ya se había disculpado con Yuridia en su programa de Ventaneando tras los comentarios que hizo en la entrevista con el Escorpión Dorado.

“Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, dijo Pati Chapoy en el programa.

Asimismo, Pati Chapoy aseguró que su programa de ventaneando es de crítica e investigación sobre el espectáculo, por lo que aseguró que seguirán en esa misma línea, pero que ahora cuidarán más las palabras que utilicen.

“Ventaneando nació hace 27 años con una leyenda muy clara que dice ‘es un programa de televisión de crítica e investigación periodística del espectáculo’, por lo tanto voy a seguir haciendo esa crítica y voy a seguir haciendo esa investigación, pero en lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje”, dijo.