'Para que mi corazón aguante'

'Pato' Levy anuncia bazar para rematar cosas de su mamá, Talina Fernández, para operarse

"Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami", dijo el hijo menor de Talina Fernández; a través de cuenta de Instagram promociona un bazar

Pato Levy anuncia bazar para rematar cosas de su madre.
Pato Levy anuncia bazar para rematar cosas de su madre.Foto: Instagram
Por:

Patricio Levy, hijo menor de Talina Fernández, fue hospitalizado a apenas a cuatro meses de la muerte de su madre, quien falleció a los 78 años de edad. Pato Levy, como es conocido, estaría pidiendo ayuda económica para realizarse una operación "para que su corazón resista".

Fue el pasado 28 de junio que Talina Fernández falleció a los 78 años de edad. A cuatro meses de sus deceso, su hijo, Pato Levy, fue hospitalizado y requiere de una operación. La noticia de la salud del hijo menor de la "Dama del Buen Decir" fue revelada por el programa "Sale el Sol", quienes señalaron que se enteraron luego de haber buscado al hombre para una entrevista.

De acuerdo con su hermano, Coco Levy, el hijo menor de Talina Fernández sí tiene problemas de salud, pero el productor no quiso entrar en detalles al respecto: "Tuvo una cosita por ahí y ya está en el hospital, está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga", dijo a medios de comunicación. 

Pato Levy pide ayuda para su operación

A través de redes sociales circula la noticia de que Pato Levy intentaría conseguir dinero para su operación vendiendo objetos que le dejó su madre: "Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman creo que GoFund o no sé qué", dijo. 

"Todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea… La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor", agregó Pato Levy, quien no dio más detalles sobre su situación de salud actual. 

Síguenos en Google News

DGC