"En vez de enojarse, investiguen", dice 

Paty Navidad apoya a Donald Trump: "es la mejor opción para México", afirma

La actriz causa polémica al asegurar que el presidente estadounidense está en contra los "sionistas satánicos"; señala que la ONU y la OMS quieren dominar al mundo con un régimen "comunista chino"

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Paty Navidad no deja de causar polémica en las redes gracias las noticias conspiracioncitas que comparte y su ideología política; sin embargo, su más reciente post encendió a los internautas.

Y es que la actriz subió un mensaje en el que expresa su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump y asegura que el mandatario es la primera opción para México y el mundo entero.

De acuerdo con Navidad, Trump está en contra de la “élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS”.

Estas instituciones, aseguró, tienen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, “basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, dijo.

“Trump es el único que se está oponiendo a estas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero" señaló.

Además, aseveró que el mandatario del vecino del norte está en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y “seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad”.

“En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones”, agregó.

Finlamente, apuntó que, “NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO”, Donald Trump es la “es la única y mejor opción” para detener la destrucción del mundo y de la humanidad.

La actriz concluyó su mensaje con la frase de campaña de Trump: “volvamos a hacer AMERICA GRANDE. 🇺🇸❤️🇲🇽 REPUBLICANOS PRO-VIDA ❤️ DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS. 💔P.D. En vez de enojarse, investiguen...”