Imperdible

Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour ¿Qué días y en qué ciudades va a cantar?

Se anunció que Paulina Rubia se sumará al 90s Pop Tour; estas son las fechas en las que va a cantar la “chica dorada”

Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour ¿Qué días y en qué ciudades va a cantar?
Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour ¿Qué días y en qué ciudades va a cantar?Especial
Por:

El 90s Pop Tour acaba de sufrir una pérdida... no grande, pero pérdida al final del día: Apio Quijano reveló que iba a dejar el espectáculo para centrarse en sus proyectos personales, los cuales posiblemente comparta en los próximos días.

Sin embargo, su ausencia será llenada por un acto mucho más épico y grande, pues se anunció que Paulina Rubio, la llamada reina del pop latino (aunque le duela a Thalía), se sumará al 90s Pop Tour, es muy seguro que interprete temazos como “Ni una sola palabra”, “El último adiós”, “Yo no soy esa mujer” y el emblemático himno “Besos de ceniza”.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que el 90s Pop Tour anunció la incorporación de Paulina Rubio, quien es conocida también como la “chica dorada” por su cabellera rubia, que es uno de sus rasgos más característicos.

Cabe destacar que Paulina Rubio tiene más de 30 años de trayectoria y que inició siendo integrante de Timbiriche. Sin embargo, eso no estancó su carrera, pues se convirtió en una exitosa cantante solista querida por el público, pese a sus polémicas.

Paulina Rubio actuará junto a artistas como Ana Torroja, Magneto, JNS, entre muchos otros.

"La estrella dorada más brillante ya llegó a esta FIESTA #AllStars LA REINA DEL POP LATINO está lista para unirse a nuestra alineación. ¡Bienvenida @paulinarubio! Es un honor tenerte en el escenario más noventero, que a partir de hoy se pinta de DORADO", señala el comunicado.

Por ello, a continuación te dejaos las fechas siguientes del 90s Pop Tour e México, en las cuales va a participar Paulina Rubio.

Fechas del 90s Pop Tour en México

  • 8 marzo - Monterrey
  • 15 marzo - Ciudad de México
  • 3 mayo - Querétaro
  • 18 mayo - Mérida