Lo critican en Twitter

Pedrito Sola reacciona a elecciones en USA: "siempre seremos el patio de atrás", dice

El conductor Pedrito Sola señala que si gana Trump o Biden la presidencia de Estados Unidos, para ese país México siempre será una nación de segunda

El conductor de "Ventaneando" Pedrito Sola hizo comentarios acerca de las elecciones en USA.
El conductor de "Ventaneando" Pedrito Sola hizo comentarios acerca de las elecciones en USA.Especial
Por:

Las elecciones en USA por la presidencia sin duda han puesto a Estados Unidos en la mira del mundo y en México hasta Pedrito Sola se ha pronunciado esta mañana, quien en su cuenta de Twitter ha criticado que México sea considerado como un país de segunda por el vecino del norte.

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”, señaló Pedrito Sola, conductor del programa “Ventaneando”.

El comentario de Pedrito Sola, que en las primeras horas alcanzó los 590 retuits, fue criticado por varios usuarios en la red social.

“Lo que pase en EU afecta directamente a México, luego por qué se confunde de mayonesas”, “me sorprende que eche un comentario tan lleno de ignorancia” y “Pedrito dedícate a lo tuyo que son los chismes”, fueron algunos comentarios que le hicieron en Twitter.

Pedrito Sola es siempre muy activo en esta red social donde es llamado “Tío Pedrito” y aunque es querido por sus seguidores también ha estado en medio de la polémica o ha sido blanco de burlas.

El fin de semana pasado Pedrito Sola compartió una imagen desde la sala de su hogar con algunos filtros que le permitieron convertirse en vampiro.

En la foto pidió a us seguidores que le dijeran algunos nombres para su faceta de vampiro, pero terminó siendo “troleado”, pues le recomendaron: “Dracormick”, “Vacormick” y “Vampiro Hellmann’s”, en alusión al error que tuvo cuando promocionaba una marca de mayonesa y en lugar de esa dijo otra.

AG