La realidad

Pedro Fernández y otros famosos que se desfiguraron la cara | FOTOS

Además de Pedro Fernández, estos son los famosos que se les desfiguró la cara con los años; han negado someterse a cirugías, pero los fans no les creen

Pedro Fernández causó polémica por su cara, pero no es le único famoso criticado
Pedro Fernández causó polémica por su cara, pero no es le único famoso criticadoFoto: Imagen TV
Por:

El cantante Pedro Fernández está causando polémica por su radical cambio en la cara que lo dejó irreconocible y los cibernautas lo comparan con personajes de películas y caricaturas.

Recientemente, Pedro Fernández apareció en programas de televisión porque está promocionando su gira de conciertos en México y Estados Unidos, pero lo que más sorprendió fue su rostro, pues lo fans aseguraron que ya no se parece.

Señalaron que se parecía al villano de La Máscara, a Calamardo Guapo o hasta otros personajes de caricaturas.

Usuarios critican a Pedro Fernández por su cara
Usuarios critican a Pedro Fernández por su caraFoto: X

Sin embargo, el “Aventurero” señaló que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, aunque no descarta hacerlo pues dice que este medio del espectáculo impulsa a los artistas a mantenerse con su mejor estética.

Famosos que se deformaron la cara y negaron hacerse cirugías

Pedro Fernández no es el único que ha causado impacto por su cara, sino que otros famosos también se ha “deformado” la cara y han asegurado que son naturales y que no se han sometido a cirugías y tratamientos estéticos.

Una de ellas es Ninel Conde, quien en sus fotos de Instagram ha quedado evidenciada por el cambio en su rostro, pero también negó que fuera por aplicación de bótox, hasta retó a un reportero a que le dijera cuales eran los efectos del exceso de esa sustancia.

Ninel Conde muestra su cara real sin filtros y da miedo
Ninel Conde muestra su cara real sin filtros y da miedoFoto: Especial

Gloria Trevi también ha sido señalada por tener un rostro raro, hay algunas fotografías que circulan en la red en las que se le pueden ver los ojos muy estirados, por lo que también ha sido criticada fuertemente, pues también ha negado haberse sometido a tratamientos estéticos. 

Gloria Trevi sube FOTO en bikini... y la critican por su cara: "Ya no te la estires tanto"
Gloria Trevi sube FOTO en bikini... y la critican por su cara: "Ya no te la estires tanto"Especial