Drama, excesos y música

Peleas, El Recodo y Celia Lora desnuda: revive el capítulo 9 de Acapulco Shore 7

Luego de su reacción en contra de Mane, Dania aceptó que no actúo bien; los chicos y El Recodo le componen un corrido a Jey

Celia Lora en la casa de los Shore.
Celia Lora en la casa de los Shore.Especial
Por:

El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 arrancó lleno de suspenso, pues el anterior concluyó cuando Dania le lanzó una botella de cerveza a Mane, luego de una enérgica discusión en un restaurante de Mazatlán.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Dania, Rocío y Fer salieron del lugar mientras que los demás integrantes de la casa se quedaron con Mane. Ya con sus amigas, Diana aceptó que se había pasado de la raya y, entre lágrimas, afirmó que quería irse de la casa antes de que pasara algo más fuerte.

Por su parte, Mane le contó a Celia Lora, apodada cariñosamente como “La Boss”, lo ocurrido y Karime le pidió a la playmate que hablara con Dania y la regañara.

La heredera de Alex Lora platicó con Dania y le dejó claro que no podía seguir actuando de esa forma insensata.

Con las Aguas calmadas, Lora les dio a los Shores una grata sorpresa: La Banda El Recodo, quienes compusieron junto a Potro, Jawy y Tadeo un corrido para Jey, en el que hicieron cuenta del pésimo rendimiento sexual de su compañero de casa.

La fiesta no pudo faltar y en ella Karime bebió tanto que vomitó en el vehículo de regreso y en la ya en la casa se puso a besar a una pared. Fue tanta su ebriedad que no pudo acostarse correctamente en su cama.

Jawy aprovechó para hablar con Fernanda y explicarle por qué han sido tan groseros con ella y le dio unos consejos para poder ser parte de la familia Shore. “No somos amigos, aquí somos una familia, por eso es tan difícil encajar en una familia. No se contesta prepotente ni retador ni nada, esa gente no encaja”, le dijo.

Además, Celia Lora no desaprovechó para presumir sus curvas y se desnudó para entrar en la piscina, acto que fue secundado por Fer Moreno y Nacha.

Cela Lora se cura el calor.
Cela Lora se cura el calor.Especial

Entre Xavi y Pepe continuó la pasión, pero también los conflictos y las peleas, por lo que parece que no habrá boda.

Una sorpresa más llegó cuando Mane se acercó a hablar con Chío, le dijo que quería preparar una cena especial a Jawy y le pidió su ayuda, pero en realidad fue una estrategia para dejar sola a Dania.

Sin embargo, Rocío no fue tan ingenua y poco después le contó a Dania lo que hizo Mane. Ambas se dieron cuenta de las intenciones de Manelyk y será en el siguiente episodio cuando sepamos el futuro de Dania.