Llega en otoño

Película de Barbie no va llegar a Netflix, esta es la plataforma en la que la puedes ver

La cinta de Barbie aún sigue cosechando éxitos en la pantalla grande, pero hay quienes ya quieren verla en streaming

Estreno de Barbie en HBO
Estreno de Barbie en HBOIG@barbiethemovie
Por:

Una de las primeras situaciones que los cinéfilos se preguntaron al estrenarse la película de Barbie, es cuándo podrá verse a través de las diversas plataformas de streaming. Al hablar de esto lo que viene a la mente es la popular Netflix, sin embargo, se ha anunciado que no será la empresa de la N roja quien albergará esta cinta.

Será HBO Max el servicio que vea como los usuarios de abalanzan para ver la producción de Greta Gerwing, que tan sólo en su primer fin de semana recaudo 300 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el mejor estreno dirigido por una mujer.

Cuándo de estrena Barbie en HBO Max

Aunque no se ha dado la fecha exacta, es de recordar que HBO anunció a modo de ganarse a sus suscriptores que las películas estrenadas por Warner Bros estarían disponibles sólo 45 después de haberse proyectado en una sala cinematográfica.

Aunque después se arrepintieron y destacaron que serían flexibles con cada producción, así por ejemplo la película de “Elvis” se pudo ver en la plataforma hasta 90 días después de su estreno.

Así, si Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, deja las salas de cine a mediados de agosto deberá estar dentro del catálogo de la empresa entre finales de septiembre y noviembre, es decir, en otoño.

Barbie, la película
Barbie, la películaIG@barbiethemovie

Barbie: el fenómeno 

En México la cinta que provocó una fascinación por el color rosa, ha acumulado hasta el momento de 699.1 millones de pesos, ello de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Tan sólo en la Ciudad de México dejó una derrama económica estimada de 440 millones de pesos, según datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.