Lo que debes saber

People's Choice Awards 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega de premios ONLINE?

Los People's Choice Awards 2021 reconocen lo mejor del cine, la televisión, la música y el Internet; te decimos los detalles para que no te los pierdas

Vota por tu artista favorito en los People's Choice Awards
Vota por tu artista favorito en los People's Choice AwardsFoto: Especial
Por:

Este martes se realiza la 47 edición de los People's Choice Awards 2021 desde Santa Mónica, California, Estados Unidos, en donde se premiará a lo mejor de la música, el cine, la televisión y el Internet.

Los nominados a los People's Choice Awards 2021 se dieron a conocer el pasado 27 de octubre y desde ese día los fans han votado por sus favoritos para ganar el premio.

Entre las categorías de películas, “F9: The Fast Saga” recibió ocho nominaciones, mientras que “Black Widow” y “Coming 2 América” obtuvieron seis cada uno.

En cuanto a las series, “This Is Us” lidera las nominaciones en cinco categorías. “Grey’s Anatomy”, “Law & Order: SVU”, “Loki”, “Outer Banks”, “Ted Lasso” y “WandaVision” están empatados con cuatro cada uno.

Por el lado de la música, Justin Bieber lidera las nominaciones de los People's Choice Awards 2021 con 10 y es seguido de Lil Nas X con seis.

¿Dónde y a qué hora ver los People's Choice Awards 2021 Online?

Los se transmiten este martes 7 de diciembre a través de NBC y E! Entertainment. En México comienzan a las 18:00 horas (6 de la tarde).

La transmisión online se hará a través de las redes sociales de E! Entertainment, en el canal de YouTube y en su página de Facebook. 

KR