Sigue la polémica

Las Perdidas le contestan a Alex Kaffie por demandarlas: "si se van a llevar que se aguanten" (VIDEO)

Las influencers conocidas como Las Perdidas rompieron el silencio sobre la demanda que puso Alex Kaffie en su contra por supuestas amenazas; esto dijeron

Las Perdidas le contestan a Alex Kaffie
Las Perdidas le contestan a Alex KaffieFoto: Especial
Por:

La polémica entre las influencers conocidas como Las Perdidas y Alex Kaffie continúa y es que las celebridades de Internet respondieron a la demanda que les puso el periodista por supuestas amenazas.

A través de sus redes sociales Wendy Guevara, una de las integrantes de Las Perdidas hizo una transmisión en vivo en la que señaló que no podía hablar mucho del tema, pero dijo que sus abogados ya están atendiendo el tema de la denuncia de Alex Kaffie.

“Todo se arregla en los tribunales y ya saben quién empezó. No puedo hablar del tema, pero les puedo decir que ya nos estamos ocupando de todo con el abogado por parte de la empresa en donde trabajamos”, dijo Wendy Guevara de Las Perdidas en la transmisión de Instagram.

Por otra parte Paola Suárez no está involucrada en la denuncia contra Las Perdidas, pero salió a defender a sus amigas Wendy y Kimberly.

“Ahora sí se asustó y fue a poner la queja, pero de mí no habló, pero pase lo que pase voy a estar con mis comadres en las buenas y en las malas. (Alex Kaffie) ya tiene miedo de que le vaya a pasar algo, ridícula. 

"No te eches enemigos y te echas alacranes muy ponzoñosos a tu hombro, si vas a tocar el tema de nosotras atórale a las críticas porque hay mucha gente que nos quiere a nosotras, van y nos defienden sin que nosotras digamos nada. Si se van a llevar que aguanten la vara”, señaló la integrante de Las Perdidas.

¿Por qué inició el pleito entre Alex Kaffie y Las Perdidas?

Todo comenzó porque Lorena Herrera y Las Perdidas coincidieron en un evento y se reveló que la actriz y cantante no quiso compartir camerino con las influencers.

Durante la transmisión de un programa, Alex Kaffie quiso defender a Lorena Herrera y dijo: “Hace bien, para qué regalarle de su luz a esas piojas. Es una mujer que le ha trabajado”.

Las Perdidas son conocidas por constantemente hacer lives en sus cuentas de Instagram, así que en una transmisión le respondieron a Alex Kaffie.

“Un día nos vamos a encontrar y vas a ver quién es una verdadera pioja. Un día nos lo vamos a encontrar y espero que nos diga en nuestra cara piojas”, dijeron Wendy y Kimberly.

Alex Kaffie acusó que estaba recibiendo amenazas por parte de Las Perdidas y señaló que teme por su integridad ya que está a cargo de cuidar a su mamá de 82 años.