Una lanota

Peso Pluma: ¿Cuánto cuesta el lujoso departamento que compró en Guadalajara?

Se informó que Peso Pluma compró un lujoso departamento en Guadalajara; te decimos cuánto le costó

Peso Pluma: ¿Cuánto cuesta el lujoso departamento que compró en Guadalajara?
Peso Pluma: ¿Cuánto cuesta el lujoso departamento que compró en Guadalajara?Foto: Especial
Por:

Peso Pluma es el artista del momento y cada cosa que haga va a encantar a sus fans y a los amantes de los corridos tumbados y la narcocultura. Ahora, se dio a conocer que el cantante compró un carísimo departamento en Guadalajara, del cual te damos los detalles.

De acuerdo con el programa “El gordo y la falca”, Peso Pluma adquirió un departamento en una de las zonas más exclusivas de la capital tapatía, en la cual han vivido personajes como el Checo Pérez, Alejandro Fernández y Julión Álvarez.

El departamento de Peso Pluma está en el piso 25 de una lujosa torre, que cuenta con alberca y aparentemente reglas bien estrictas, por lo que posiblemente no pueda andar de bélico.

Para llegar al departamento de Peso Pluma, se tienen que pasar por varios filtros de seguridad y dos elevadores. Ya adentro los afortunados podrán ver una sala, comedor, dos recámaras, dos baños y una cocina con mármol.

En total, la propiedad mide 194 metros cuadrados y a ella llegaron, de acuerdo con el agente inmobiliario, Peso Pluma, sus papás y 8 guaruras.

El departamento de Peso Pluma se ubica en la llamada “Puerta de Hierro”, en Zapopan, y costó 800 mil dólares, lo que equivale a 14 millones de pesos mexicanos.