Pepe bélico

¿No que no le gustan? Ángela Aguilar exhibe a Pepe Aguilar cantando tema de Peso Pluma

Pepe Aguilar criticó a Peso Pluma e hizo menos su éxito mundial; ahora el cantante fue exhibido por su hija Ángela Aguilar y le llueven críticas

Pepe Aguilar canta "Ella baila sola" de Peso Pluma
Pepe Aguilar canta "Ella baila sola" de Peso PlumaFoto: Especial
Por:

Pepe Aguilar quedó exhibido por su propia hija Ángela Aguilar, luego de que ella publicó un video de su papá cantando el famoso tema “Ella baila sola” de Peso Pluma.

Ángela Aguilar publicó la grabación en TikTok en el que señala que están celebrando el Día de las Madres con karaoke y Pepe Aguilar se lanzó a cantar el tema del momento, el número 1 de Spotify, de Peso Pluma y Eslabón Armando.

En el clip Pepe Aguilar aparece frente al karaoke entonando la frase viral de la canción: “Compa, qué le parece esa morra, la que anda bailando sola, me gusta pa’ mí. Bella, ella sabe que está buena”.

@angelaaguilar_ No sé que está pasando, felicidades a todas las mamas! Nosotros con karaoke desde temprano @pepeaguilar_oficial ♬ sonido original - Angela Aguilar :)

Pepe Aguilar recibió decenas de críticas de parte de los usuarios de Internet, quienes lo acusaron de mentiroso y de contradecirse, ya que hace unos días atacó a Peso Pluma y minimizó el éxito mundial del cantante de Guadalajara.

“No que no le gustaban los corridos tumbados”, “Todos los Aguilar se contradicen”, “El que criticaba que los corridos tumbados no eran música”, “El que odiaba los corridos tumbados”, “Le sale muy bien el mexicano para ser argentino”, “¿Qué pasó aquí?”; “Pepe bélico”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre Peso Pluma?

Pepe Aguilar señaló que hay una fórmula clara por la que Peso Pluma se ha posicionado en el número 1 a nivel mundial en lo más escuchado de Spotify y es que el papá de Ángela Aguilar aseguró que México representa el 60 por ciento de escuchar en dicha plataforma de streaming.

“El secreto que les iba a decir es de que en México se consume Spotify en un 60 por ciento, a nivel global, o sea los artistas de México se van a poner a nivel número 1 en el mundo porque aquí hay un 60 por ciento de consumidores de Spotify, así de sencillo”, comentó Pepe Aguilar.

Los dichos del líder de la dinastía Aguilar causaron polémica y lo tacharon de envidiar el éxito de Peso Pluma y lo retaron a que él posicione un número 1 mundial junto a su hija Ángela Aguilar, quien sigue padeciendo el hate por haber dicho que era argentina.

“Entonces por qué Ángela Aguilar jamás ha estado en el top global”, “No está soportando”, “No nomás es Spotify. Ella baila sola está en el número 5 de Billboard”, “Yo uso Apple Music y Peso Pluma está en el top global”, “Es que en Argentina no hay Spotify”, “Usted qué temas ofrece y más aún a nivel mundial”, “A ver coloca una canción en ese 60 por ciento”, fueron algunos de los comentarios.