Orgullo nacional 

¡Dominan los corridos! Peso Pluma, en el Top 10 de lo más escuchado en Spotify

Peso Pluma entra al top 10 de lo más escuchado en Spotify; fans celebran su triunfo; ocupó el lugar número 5 solo por debajo de Drake

Peso Pluma, en el top 10 de lo más escuchado de Spotify
Peso Pluma, en el top 10 de lo más escuchado de SpotifyFoto: Especial
Por:

Spotify dio a conocer el recuento anual de los artistas más escuchados a nivel mundial y Peso Pluma con sus corridos tumbados se metió al Top 10.

La plataforma de streaming reveló la lista de los 10 artistas que más reproducciones tuvieron en sus canciones en este 2023 y Peso Pluma está en el lugar número 5 de este conteo.

El cantante de corridos tumbados cautivó a los fans del mundo con su canción “Ella baila sola”, ya que este tema es con el que se posicionó en el top, cabe recordar que gracias a este tema, junto con el de “La bebe” hicieron que el mexicano liderara el Top 50 Global de la plataforma de streaming en los meses anteriores.

Top 10 de los artistas más escuchados en Spotify
Top 10 de los artistas más escuchados en SpotifyFoto: Especial

Asimismo Hassan, nombre real del cantante, logró posicionarse en el gusto de la gente también gracias a su primer disco “Génesis”, el cual ocupó el top 10 de los favoritos del público en el Top 10 albums globally de Spotify.

Los usuarios destacaron que Peso Pluma logró el éxito mundial en muy poco tiempo, se presentó en las entregas de premios más importantes como son los Latin Grammy, los MTV Video Music Awards.

Top 10 de los discos más escuchados en Spotify
Top 10 de los discos más escuchados en SpotifyFoto: Especial

También estuvo en los programas de televisión más famosos del mundo, el primero en el que hizo historia fue en el de Jimmy Fallon, en donde cantó “Ella baila sola” y emocionó al público la mismo conductor de televisión. Recientemente estuvo en el show de La Resistencia, en donde respondió preguntas incómodas.

Finalmente, peso Pluma tuvo una gira en España en donde fue todo un éxito y también concluyó su gira en México, en donde tuvo sold out en su show del Foro Sol.

Pero además, el joven cantante ha acaparado los titulares de noticias gracias a su romance con Nicki Nicole, con quien actualmente se encuentra de vacaciones en la playa en un lujoso yate.