Nadie quiere a la traidora

Piden a Mariana Rodríguez que destierre a Karla Panini de Nuevo León

Fans le pidieron a Mariana Rodríguez que expulsara a Karla Panini de Nuevo León; la comediante sigue siendo odiada por robarle el marido a Karla Luna

Piden a Mariana Rodríguez que destierre a Karla Panini de Nuevo León
Piden a Mariana Rodríguez que destierre a Karla Panini de Nuevo LeónEspecial
Por:

No cabe duda de que Karla Panini es una de las enemigas públicas más grandes de México, y ahora los fans de la difunta Karla Luna demostraron que están dispuestos a hacer todo para que la comediante pague por su traición, pues ahora le exigieron a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, que la destierre del estado.

Cabe recordar que Karla Panini es odiada por millones de mexicanos, pues le robó el esposo a Karla Luna, mientras ella luchaba por sobrevivir al cáncer, enfermedad que terminó por consumirla.

Por si fuera poco, la hija de Karla Luna aseguró que Karla Panini envenenó a su madre con “medicina alternativa”, para así acelerar su muerte y “chapulinearle” a Américo Garza, a quien los fans también detestan.

La petición del destierro de Karla Panini de Nuevo León ocurrió cuando Mariana Rodríguez se encontraba haciendo un live con sus fans en Instagram.

Fue entonces cuando algunos internautas le solicitaron a la influencer que expulsara a Karla Panini del estado gobernado por su marido.

“Mariana, saca a Karla Panini del estado", le escribían sus fans a Mariana Rodríguez. No obstante, la influencer se limitó a sonreír ante dichas solicitudes.

rc