Sigue la polémica

¿Por qué Karla Panini fue la más buscada  por los mexicanos en Google este 2020?

Karla Panini aparece en el top 10 junto a personalidades como Christian Nodal, Will Smith y Adele; ¿por qué cada vez que sucede algo malo la recuerdan?

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Karla Panini es una de las 10 personas más buscadas en Google en México este 2020, junto a personalidades como Christian Nodal, Will Smith y Adele, ¿pero qué ha hecho que los mexicanos se hayan interesado por ella?

La razón es una historia que comenzó cuando Karla Panini era gran amiga de Karla Luna y ambas eran el famoso dúo de comedia “Las Lavanderas”; sin embargo, todo cambió cuando se involucraron en un polémico triángulo amoroso.

Y es que resulta que se reveló que Karla Panini estuvo involucrada sentimentalmente con Américo Garza, esposo de su entonces amiga Karla Luna

Me di cuenta por los mensajes en su teléfono, que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo, una relación que después ellos me confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”, reveló Luna en una entrevista para "Primer Impacto".

Un hecho por el cual dieron fin a su proyecto “Las lavanderas” y que se viralizó cuando en marzo de 2020 se difundió un audio en el que Karla Luna enfrentó a Karla Panini y a su ya exmarido Américo Garza.

A raíz de ese momento comenzaron a circular memes respecto a lo que los internautas consideraron una traición por parte de Karla Panini, al grado que a cada acontecimiento negativo; por ejemplo, “Sean Connery no hubiera muerto si alguien no le hubiera robado el esposo a su amiga, ¿verdad Karla Panini? o “tal vez el terremoto en Grecia y Turquía no hubiera ocurrido, si Diosito no hubiera visto lo arrastrada y envidiosa que fue Karla Panini”.

La traición más famosa de México sigue sin ser superada por los internautas, quienes la consideran la más odiada, junto a Karla Panini, Luisito Rey, Sarita y Yolanda Saldívar.

Incluso todavía en este mes sigue siendo tema de conversación en Twitter, por ejemplo, una usuaria el 2 de diciembre escribió: “tal vez tendríamos mejores servicios de parte de Interjet si alguien no se hubiera metido con el esposo de su mejor amiga”.

Karla Panini en varias ocasiones ha intentado hacer “borrón y cuenta nueva”, diciendo que “el pasado se debe quedar donde está”, cuando en una transmisión en Twitter le preguntaron si volvería a interpretar a “La Comadre Güera” de “Las Lavanderas”. ¿En 2021 seguirá en el ojo del huracán?

AG