¿Qué le pasó?

Pilar Montenegro reaparece y desata alarmas por su rostro irreconocible (FOTO)

Pilar Montenegro sorprendió al reaparecer en redes con impactantes fotos; desde hace días fans han propagado rumores respecto a su aspecto físico

Pilar Montenegro reaparece y desata alarmas por su rostro irreconocible (FOTO)
Pilar Montenegro reaparece y desata alarmas por su rostro irreconocible (FOTO)Especial
Por:

Pilar Montenegro sorprendió a todos los fans de la farándula mexicana al reaparecer en redes sociales con un aspecto irreconocible, luego de que en redes comenzaron a surgir rumores sobre su físico.

Pilar Montenegro, de 51 años, fue víctima de señalamientos por parte de los internautas, pues al parecer a la gente le cuesta creer que las famosas envejecen… como todo el mundo, incluidos los mismos críticos, quienes siempre suelen brillar por sus aspectos físicos deplorables.

En medio de la polémica respecto a su edad y los ataques que mucha gente horrenda ha hecho hacia su envejecimiento, lo cual es un proceso normal de todos los seres vivos, Pilar Montenegro decidió enviar un contundente mensaje con un par de fotos en los que algunos aseguran que se irreconocible.

Al subir las fotografías, mucha gente quedó anonadada pues Pilar Montenegro luce un poco irreconocible… si es que las referencias que se tienen de ella son las revistas y videos de ella de hace 20 años.

Para la gente que sabe cómo es que funciona el envejecimiento, Pilar Montenegro luce radiante y bella como siempre en las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

En las fotos, se puede ver a la actriz y cantante posar de noche frente a unos rosales, mientras es bañada por la luz blanca de un flash que ilumina su figura y rostro. De acuerdo con los comentarios de sus seguidores, Pilar Montenegro se ve igual de radiante como siempre, además de que la chulearon por ser una de las maduras más cotizadas de toda la farándula mexicana, pues sigue teniendo un físico de campeonato.

“Hola, mis bellos adorados!!! bendiciones para todos”, fue el mensaje con el cual Pilar Montenegro salió a silenciar bocas venenosas con sus espectaculares fotos.

Como era de esperarse los fans le mandaron centenas de mensajes de animo y apoyo, celebrando su vida, belleza y trayectoria.