¿Se curó o empeoró?

Anahí reaparece con inquietante mensaje antes de la gira de RBD: 'Casi se me apaga la luz'

Anahí reapareció a sólo unos días de que inicie la gira de RBD; esto fue lo que dijo la cantante

Anahí reaparece con inquietante mensaje antes de la gira de RBD: 'Casi se me apaga la luz'
Anahí reaparece con inquietante mensaje antes de la gira de RBD: 'Casi se me apaga la luz'Especial
Por:

Anahí tiene severamente preocupados a sus fans, pues recientemente sufrió una devastadora perforación de su tímpano, lo cual pone en riesgo no sólo su audición sino también su participación en la gira “Soy Rebelde Tour” con la cual RBD va a estremecer a los fans que crecieron con su telenovela en los 2000.

Y es que en una de las últimas apariciones en redes que tuvo Anahí, la famosa dio a conocer que seguía sorda del oído; sin embargo, aseguró que ya estaba sanando, por lo que despertó esperanza entre sus seguidores.

Anahí y sus declaraciones sobre su salud
Anahí y sus declaraciones sobre su saludEspecial

Ahora, a través de su Instagram, la famosa cantante mexicana compartió un mensaje que muchos están considerando como una serie de palabras funestas y turbias respecto a su futuro en la gira de RBD, mientras que otros afirman que, al contrario, se trató de una declaración positiva y esperanzadora.

A 20 días de que inicie la gira de RBD, Anahí empleó su red social para subir un video en el que aparece ella mientras con voz en off dice: "Casi se me apaga la luz".

Sin embargo, con este clip Anahí confirmaría que sí va a estar al 100 por ciento en la gira de RBD, pues aparece más bichota que nunca, mientras camina por el backstage de unos de los ensayos del grupo musical.

"Casi se me apaga la luz. Llegué a ser sólo el eco de una voz que un día brilló, pero un día regresó la esperanza", pronuncia Anahí, mientras a cuadro se reencuentra con el resto de los integrantes de RBD.

Anahí
AnahíEspecial

“La luz volvió a brillar y me di cuenta que estabas ahí gritando sin miedo que aún creías en mí. Hoy, por ti y por mí, estoy aquí con más fuerza, sin miedo", añade la cantante.

La gira de RBD, el “Soy Rebelde Tour” arranca el próximo el viernes 25 de agosto, en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. Concluye el 1d diciembre, en el Foro Sol de la CDMX.