Devastador

Anahí revela que sigue sin escuchar nada ¿Se acaba la gira de RBD?

Anahí afirmó que sigue sin escuchar nada; esto dijo su esposo respecto a su recuperación

Anahí revela que sigue sin escuchar nada ¿se acaba la gira de RBD?
Anahí revela que sigue sin escuchar nada ¿se acaba la gira de RBD?Especial
Por:

Anahí tiene alarmados a sus fans, pues la perforación que tiene en el tímpano no cura y cada día pierde más el oído, lo cual podría propiciar que no asista a la esperada gira con RBD o, en el peor de los casos, ésta sea cancelada.

Y los rumores de que podría pasar lo peor crecieron mucho más, pues Anahí no asistió a la reunión que RBD tuvo con sus fans, preocupando mucho más a sus seguidores. Además, las palabras que dijo a respecto Christopher Uckermann fueron ambiguas y no ayudaron a alaciar qué ocurrirá:

Anahí
AnahíFoto: Especial

“Estamos muy felices de estar aquí, obviamente Anahí hubiera estado feliz de estar aquí, pero tuvo un problema con el oído y no pudo estar, así que gracias porque los cinco estamos muy emocionados”, señaló el actor.

En medio de ello, Anahí compartió en sus historias de Instagram que actualmente no escucha nada con su oído lesionado, situación que la tiene completamente desesperada y al borde del colapso.

“¡Buenas noticias! ¡Está sanando! No tan buenas, sigo sin oír. ¿Cuánto tiempo tarda esto? En fin, seguimos”, señaló la famosa cantante.

Anahí y sus declaraciones
Anahí y sus declaracionesEspecial

Por su parte, su esposo Manuel Velasco dijo a “Ventaneando” que no había nada de qué preocuparse y le pidió a los fans de su pareja ser pacientes.

“Lo que sucede es que el tema del oído es un tema de paciencia, como nos lo ha dicho el médico, porque tiene que cicatrizar por dentro, entonces va a llevar todavía unos meses más en acabar de cicatrizar y en acabar de desinflamar. Evidentemente es molesto porque tiene tapado este oído donde tuvo la afectación y todo lo hace con el oído que no tiene afectación”, explicó.

“El oído es parte fundamental del equilibrio de los seres humanos, entonces no tiene que hacer movimientos tan bruscos, pero va bien. Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, está haciendo los ensayos de vocalización, está grabando canciones, está ensayando normal. Lógicamente con la molestia y la complicación por la afectación que le hicieron en el tímpano, pero eso no impide que pueda realizar su trabajo, ni va a suspenderse la gira”, añadió el esposo de Anahí.

Anahí.
Anahí.Especial