¿Cuál gusta más?

Pinocho de Guillermo del Toro: fans alaban diseño del Hada Azul y lo comparan con el de Disney

Fans celebraron el diseño del Hada Azul en la película de “Pinocho” de Guillermo del Toro; lo comparan con el de la versión live action de Disney

Pinocho de Guillermo del Toro: fans alaban su diseño del Hada Azul y humillan al de Disney
Pinocho de Guillermo del Toro: fans alaban su diseño del Hada Azul y humillan al de DisneyEspecial
Por:

Guillermo del Toro cautivó al mundo con el emotivo y oscuro adelanto de su versión de “Pinocho” que estrenará muy pronto en Netflix.

Y es que el diseño de personajes de la película de stop-motion, creado por Gris Grimly, es muy similar al de las películas anteriores del mexicano, como “El laberinto del fauno” y “Hellboy”.

Uno de los personajes que fue más celebrados por los fans fue el Hada Azul, pues los internautas celebraron el diseño del místico ser que le da vida a Pinocho.

Y eso no fue todo, pues algunos fans afirmaron que, a su parecer, el diseño del Hada Azul de la versión de “Pinocho” de Guillermo del Toro es superior al que va a tener la película live action de Disney.

En la versión de “Pinocho” de Disney, el Hada Azul será interpretada por Cynthia Eviro, quien es afroamericana, y anteriormente fue criticada por su color de piel y estar calva.

Aunque muchos han criticado al hada de Eviro por no ser blanca como en la animación de Disney original, muchos fans han defendido la nueva versión del personaje, pues lo consideran incluyente y que rompe esquemas.