Entérate

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever?

Tenoch Huerta interpretará a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”; esto es todo lo que tienes que saber del rey de la Atlántida de Marvel

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever?
¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever?Especial
Por:

Tenoch Huerta interpretará a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”, el villano de la película que podría convertirse en héroe debido a su extensa historia en los cómics.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles de la trama de “Black Panther: Wakanda Forever”, además de que Namor será el antagonista, por ello te contamos quién es el emperador submarino, para que no vayas en blanco ver la película.

¿Quién es Namor?

Namor apareció por primera ves en el cómic “Motion Pictures Funnies Weekly #1” de 1939, fue creado por Bill Everett y es considerado como uno de los primeros mutantes en existir en la Tierra.

Namor es hijo de la princesa Fen de la Atlántida y del marinero Leonard McKenzie; actualmente es el rey de la ciudad sumergida.

Namor
NamorEspecial

Los padres de Namor fueron separados cuando los atlantes fueron a buscar a la princesa y la engañaron para hacerle creer que habían matado al marinero.

Namor es considerado como un mutante nivel alfa y entre sus poderes se encuentran la fuerza sobrehumana, volar, adaptabilidad subacuática, regeneración acelerada, longevidad, telepatía marina, puede controlar el clima y absorber radiación.

Namor, el Capitán América y la Antorcha Humana
Namor, el Capitán América y la Antorcha HumanaEspecial

En los cómics, Namor ha formado parte de los Vengadores, los X-Men, los Defensores, el Cabal y los Illuminati.

Es por ello que se rumora que el Namor de Tenoch Huerta podría aparecer en futuras películas de Marvel, como “Los 4 Fantásticos”, “Los Vengadores: The Kang Dinasty” y “Los Vengadores: Secret Wars”.

Namor y los Illuminati
Namor y los IlluminatiEspecial