Spoilers

Thor Love and Thunder: ¿Quién es Love, la hija de Gorr, el carnicero de los dioses?

“Thor: Love and Thunder” impactó con la presencia de Gorr, interpretado por Christian Bale; esto es todo lo que tienes que saber de su hija Love

Thor Love and Thunder: ¿Quién es Love, la hija de Gorr, el carnicero de los dioses?
Thor Love and Thunder: ¿Quién es Love, la hija de Gorr, el carnicero de los dioses?Especial
Por:

“Thor: Love and Thunder”, del espectacular Taika Waititi, se ha convertido en una de las películas más explosivas del año por su narrativa y sorpresas, como Love, la hija de Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale.

Y es que al inicio de la película sale momentáneamente la hija de Gorr, quien vuelve a tener una participación especial en una de las escenas postcréditos de “Thor: Love and Thunder”.

Love, la hija de Gorr, revive luego de que su villanesco padre se lo pide como último deseo a La Eternidad antes de morir. Para ser adoptada por Thor.

La hija de Gorr es un personaje creado especialmente para “Thor: Love and Thunder”, pues en los comics todos los hijos del villano mueren y además todos son hombres.

Es por ello que en rede se debate si Love se convertirá más adelante en Torunn o Singularity.

Cabe destacar que la hija de Gorr es interpretada en “Thor: Love and Thunder” por India Rose Hemsworth, la hija de 10 años de Chris Hemsworth (Thor) y Elsa Pataky.