Orgullo mexicano

Tenoch Huerta se roba el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" como Namor

Tenoch Huerta interpretará a Namor “el submarinero” en “Black Panther: Wakanda Forever”; así se ve el actor mexicano en el épico tráiler de la película

Tenoch Huerta se roba el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" como Namor
Tenoch Huerta se roba el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" como NamorEspecial
Por:

Tenoch Huerta había generado mucha expectativa respecto a cómo sería su interpretación de Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”; no obstante, el mexicano se robó la Comic-Con de San Diego 2022 con su aparición en el tráiler de la película de Marvel.

Durante la presentación del tráiler, Tenoch Huerta agradeció a todos los mexicanos que lo han apoyado en su carrera y dejó claro que, sin importar que la está rompiendo en Hollywood, siempre será 100 por ciento barrio.

"Es un honor. Yo vengo del barrio. No estaría aquí sin la inclusión. Los niños del barrio ahora nos ven y sueñan. Gracias a todos los paisanos que cruzaron el río. Por ustedes estoy aquí. Por cierto, Namor es asombroso", pronunció Tenoch.

Hasta el momento se sabe poco de la trama de “Black Panther: Wakanda Forever”, pero el tráiler hizo un homenaje al fallecido Chadwick Boseman y reveló la presencia de Namor “el submarinero”, quien, aunque será uno de los antagonistas de la película, podría convertirse en héroe, pues en los cómics fue miembro de los Vengadores, los X-Men y los Illuminati.

"Gracias a todos, a los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí", agregó Tenoch Huerta en su mensaje.